Se realizó la jornada “Gestión efectiva del tiempo”

En el marco de un clima muy ameno, Juan Pablo Piccinali y Alicia Calcabrini de Coria (integrantes de Net Coaching) dictaron para empleados de ENARSA el Taller de Gestión efectiva del tiempo en el hotel Meliá de Buenos Aires.

Se trató de una jornada diferente, en la que los presentes tuvieron que interactuar entre ellos y por medio de distintos ejercicios pudieron darse cuenta de cómo administraban su tiempo en una época en que la cantidad de tareas y actividades parecen estar enfrentadas con las horas disponibles del día.

Dentro de los desafíos planteados por el equipo de Net Coaching se destacaron la Matriz de Eisenhower (se trataba de ordenar las tareas según la importancia y urgencia de las mismas) y un ejemplo llevado a la práctica por Marcos Cafiero, integrante de Relaciones Institucionales que subió voluntariamente al escenario. Consistió en llenar un frasco con piedras que representaban sus prioridades y así  poder ordenarlas. El resultado arrojó la sorpresa de todos los inscriptos.

Luego de un descanso, nuevos coaches del tiempo reemplazaron a los líderes de la organización. Carlota Lugones y Marcela De Angelo hicieron trabajar las mentes del público con nuevas actividades que finalizaron, sin dudas, con un mayor conocimiento en cuanto a organización por parte de los anotados.

2017-11-28T12:01:43+00:00 28 noviembre, 2017|Jornadas de capacitación, Relaciones Institucionales|