Loading...
Home 2017-08-18T11:03:19+00:00

ENARSA É
O FUTURO

A energia é um fator central para o crescimento econômico, a geração de empregos e a melhoria da qualidade de vida de qualquer país moderno.

Por essa razão, desde seu nascimento, a ENARSA mantém uma visão de futuro na qual o bem-estar, o desenvolvimento e a energia são três componentes fundamentais e estreitamente relacionados.

A busca de novas fontes de energia, a atitude inovadora e a parceria com cientistas e pesquisadores preocupados com a criação de um futuro limpo e amigável com o ambiente estão no centro de sua política comercial e são o motor de todas as suas atividades.

Enquanto isso, a empresa continua contribuindo como um referencial do mercado, estando voltada para o interesse geral e desempenhando um papel empresarial ativo e dinamizador da economia.

ENERGIA ELÉTRICA

GAS

PETRÓLEO

RENOVÁVEIS

NOSSOS
PROJETOS

Estamos empenhados em promover o desenvolvimento social e comunitário, gerando recursos energéticos que criar emprego e melhorar a qualidade de vida do povo argentino.

Central Térmica Ensenada de Barragán 2017-07-18T09:45:25+00:00
Central Térmica Brigadier López 2017-07-18T09:44:27+00:00
Central Térmica Ensenada de Barragán 2017-07-18T09:45:25+00:00
Central Térmica Brigadier López 2017-07-18T09:44:27+00:00

CONTEÚDO RELEVANTE

ÚLTIMAS NOTÍCIAS

(Español) Se llevó a cabo la jornada de Ciberdelitos

(Español) El 27/07/2017 se realizó una nueva jornada de ENARSA en el Hotel Meliá de Buenos Aires. El tema abordado esta vez fue ciberdelitos, una problemática que genera desasosiego en la sociedad mundial. El disertante fue el Dr. Raúl Martínez Fazzalari, abogado especialista en el área que participó en la modificación del articulado correspondiente a ella en el Código Penal.

Importación de Gas de Chile 2017

A raíz de la llegada del invierno y con la consecuente baja de temperaturas y el aumento del consumo del gas, ENARSA decidió una vez más, importar gas desde Chile a fin de satisfacer la demanda interna de nuestro país. En esta oportunidad sólo se importó gas desde Chile por el Gasoducto GasAndes que ingresa al sistema Argentino por la Provincia de Mendoza. No se importó durante el 2017, por el Gasoducto NorAndino que ingresa por la provincia de Salta y compite directamente con el gas de Bolivia.

Liderazgo: dos proezas en una nueva jornada de ENARSA

La importancia del liderazgo y el trabajo de equipo detrás de dos proezas fue la consigna para la charla que ENARSA organizó el jueves 15 de junio en el Hotel Meliá de Buenos Aires. Daniel Balmaceda contó cómo el General José San Martín diagramó el Cruce de los Andes y las dificultades que atravesó durante ese hito clave en la consolidación de la independencia argentina. En tanto, Gustavo Curti narró en primera persona su expedición (junto a un equipo militar) al Polo Norte para plantar la Bandera Nacional por primera vez en ese lugar.

Lucila Balduzzi y Coco Oderigo sembraron conciencia en la jornada de neurociencias y cooperación social

Un espacio de reflexión se generó en una nueva jornada organizada por ENARSA en el hotel Meliá de Buenos Aires, el jueves 18 de mayo de 2017. La Licenciada Lucila Balduzzi contó el porqué técnico de la mala predisposición a ayudar a ciertas personas en relación a otras mientras Eduardo “Coco” Oderigo vinculó el tema expuesto con su experiencia en el campo a través de Espartanos, un equipo de rugby de convictos que él se encarga de entrenar.

PROPOSTAS TRANSPARENTES

ENARSA transmitidas por streaming suas propostas.

Desta forma, todas as pessoas podem observar, ao vivo, o desenvolvimento do mesmo.

Clique Aqui para ver a agenda

PROPOSTAS MAIS RECENTES

ÚLTIMAS COMPETIÇÕES

(Español) CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS N° GNL 06/2017

(Español) Contratación del servicio de remolque para los buques metaneros de GNL contratados por ENARSA, para el ingreso, amarre, descarga, desamarre y egreso en los Puertos de Bahía Blanca y Escobar, a partir de la aceptación de la oferta y hasta el mes de diciembre 2018, con opción a prórroga por DOCE (12) meses más en favor de ENARSA.

14 agosto, 2017|Concursos, ENARSA Gas, GNL|

ENARSA E A COMUNIDADE

Através do departamento de relações institucionais, a empresa possui diferentes tarefas e alianças que atualmente contribuem para o crescimento da ENARSA.

CONTATO

Av. del Libertador 1068, C1112ABA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.


Tel. (54 11) 4800-0100 e rotary


REDES SOCIAIS

De 2016, os canais de comunicação diferentes foram criados em redes sociais:

Tópicos recentes

Categorias

VÍDEO INSTITUCIONAL 2016

Uma revisão pela gestão e outras ações que a empresa fez durante o ano.

CLOSE
CLOSE