Loading...
Home 2017-12-13T09:58:00+00:00

CONTENIDOS RELEVANTES

ÚLTIMAS NOTICIAS

Realizou a conferência “Gestão do Tempo Eficaz”

(Español) En el marco de un clima muy ameno, Juan Pablo Piccinali y Alicia Calcabrini de Coria (integrantes de Net Coaching) dictaron para empleados de ENARSA el Taller de Gestión efectiva del tiempo en el hotel Meliá de Buenos Aires.

Foi realizado o dia da Governança Corporativa

Na quinta-feira, 26 de outubro com um público amplo, Enarsa realizada uma nova rodada de divulgação do Hotel Meliá. O eixo em que se transformou o encontro foi "os novos desafios do (EPEs) Empresas Estatais". Isto exposto Alejandro Fabián Díaz, gerente de auditoria de empresas e empresas da SIGEN e o contador Ernesto Luis Wagner, membro do Conselho de ENARSA, que há 32 anos desempenhou funções gerenciais nas áreas de finanças, marketing e a auditoria interna do grupo SHELL.

DECRETO 202/2017 | Conflito de interesses

O decreto 202/2017 "Conflito de interesses", sancionado em 22 de março deste ano, obriga cada fornecedor interessado para apresentar em um concurso para apresentar a declaração de interesse no momento do sinal acima de contratos públicos.

ENERGÍA ELÉCTRICA

GAS

PETRÓLEO

RENOVABLES

Cargamentos de GNL.
Banner GNL.

ENARSA ES
FUTURO

La energía es un factor central para el crecimiento económico, la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida de cualquier país moderno.

Es por ello que, desde su nacimiento, ENARSA sostiene una visión de futuro en la que bienestar, desarrollo y energía son tres componentes fundamentales e íntimamente relacionados.

La búsqueda de nuevas fuentes energéticas, la actitud innovadora y la alianza con científicos e investigadores preocupados por el diseño de un futuro limpio y ambientalmente amigable, están en el centro de su política de negocios y son el motor de todas sus actividades.

Mientras tanto, desde la empresa seguimos contribuyendo como una compañía referente del mercado, orientada al interés general, con un rol empresario activo y dinamizador de la economía.

NUESTROS
PROYECTOS

Tenemos el compromiso de promover el desarrollo social y comunitario, generando recursos energéticos que creen empleo y mejoren la calidad de vida de los argentinos.

LICITACIONES TRANSPARENTES

ENARSA transmite por streaming sus licitaciones.

De esta manera, todas las personas podrán observar, en vivo, el desarrollo de las mismas.

Click Aquí para ver la agenda

ÚLTIMAS LICITACIONES

ÚLTIMOS CONCURSOS

COMPARATIVA DE PRECIOS N° 08/2017

Contratación de la agencia marítima encargada de proveer los servicios de apoyo a los buques cargadores de GNL contratados por ENARSA, para el ingreso, amarre, descarga, desamarre y egreso de los Puerto de Bahía Blanca y Escobar.

7 julho, 2017|Concursos, Noticias|

ENARSA Y LA COMUNIDAD

A través del departamento de Relaciones Institucionales realizamos diferentes tareas y alianzas que actualmente contribuyen al crecimiento de ENARSA.

CONTACTO

Av. del Libertador 1068, C1112ABA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.


Tel. (54 11) 4800-0100 y rotativas


REDES SOCIALES

A partir del 2016 se crearon diferentes canales de comunicación en las redes sociales:

Posts recentes

Categorias

VIDEO INSTITUCIONAL 2016

Un repaso por la gestión y otras acciones que la compañía realizó durante el año.