Consulta pública para licitar la venta de las Centrales Termoeléctricas

Venta de las Centrales Termoeléctricas Ensenada de Barragán y Brigadier López mediante la Transferencia del Fondo de Comercio

OBJETO

ENARSA licitará la venta y transferencia del fondo de comercio que incluye las Centrales Termoeléctricas Ensenada de Barragán y Brigadier López, sus contratos vigentes (incluyendo el contrato de abastecimiento con Cammesa), la deuda por el financiamiento recibido para la construcción de las Centrales, los empleados afectados a la operación de la misma, y la obligación de completar las obras de cierre de ciclo en ejecución que permitirán llevar la potencia actual de 560 MW a 840 MW.  La descripción general del negocio y de la transacción se incluyen en la sección Documentación.

CONSULTA PÚBLICA

La versión preliminar del Pliego de Bases y Condiciones que regirá la Licitación (el “Prepliego”) será sometida a un proceso de Consulta Pública gratuita, a efectos de fomentar la transparencia y calidad del proceso de Licitación. Los interesados registrados podrán remitir sus observaciones o sugerencias sobre el Prepliego a una dirección de correo electrónico que se les comunicará en oportunidad de su registro, desde su publicación hasta el 24/5/18.

REGISTRO DE INTERESADOS

Los interesados en realizar observaciones o sugerencias al Prepliego, deberán registrarse previamente en el link “Registro de Interesados” de este sitio web, completando el formulario correspondiente.

PUBLICACIÓN DEL PLIEGO DEFINITIVO

Enarsa considerará las observaciones recibidas y elaborará el Pliego para la Licitación, con las adecuaciones que estime necesarias, el cual será publicado en este sitio web el 08/06/2018.

NOTAS

» Registro de Interesados

2018-05-18T11:17:38+00:00 11 mayo, 2018|Comunicados, ENARSA Generación, Licitaciones, Noticias|
Font Resize
Contrast