LICITACIÓN DE COMPRA DE GAS NATURAL

TERCERA RONDA DE LICITACIÓN DE COMPRA DE GAS NATURAL

OBJETO

Solicitud de Ofertas de venta de volúmenes, con la finalidad de abastecer de Gas Natural (GN) a las Distribuidoras, en el marco de la Nota NO-2017-30205178-APN-MEM (la INSTRUCCIÓN).

A partir de las Bases y Condiciones para el Abastecimiento de Gas Natural a Distribuidoras de Gas por Redes (“Bases y Condiciones”) tendiente a contractualizar el gas natural para la Demanda de las Distribuidoras entre los agentes del mercado, Productores, ENERGÍA ARGENTINA S.A. (“ENARSA”) y Distribuidoras, siguiendo las instrucciones emitidas por el Ministerio de Energía y Minería, ENARSA, en su carácter de Comercializador de gas natural, emite el presente Pliego (“Pliego”) con el objetivo de abastecer de gas natural a las Distribuidoras. En este sentido, se invita a su empresa (“Productor”) a presentar una de Compra-Venta de Gas Natural de acuerdo con las condiciones establecidas en este documento (la “Oferta”).

Se lanza esta Tercera Licitación de Compra de Gas Natural solicitando los volúmenes necesarios para cumplir con el objetivo de completar el abastecimiento de gas natural a las Distribuidoras de gas por redes, iniciado en la Primera Licitación y Segunda Licitación y a fin de dar cumplimiento con la INSTRUCCIÓN.

Conforme lo previsto en el punto 4.e de la INSTRUCCIÓN y luego de haber efectuado ENARSA dos Licitaciones para la Compra de Gas Natural, los volúmenes ofertados no resultan suficientes para que ENARSA pueda cubrir la demanda necesaria, durante el periodo invernal, dentro de la Isla de Tierra del Fuego, razón por la cual se licitarán, mediante la presente Licitación, los volúmenes necesarios para el abastecimiento dentro de la Isla de Tierra de Fuego.

2018-04-18T13:07:40+00:0028 marzo, 2018|ENARSA Gas, Gas, GNL, Licitaciones|
Font Resize
Contrast