IEASA convoca a actores del mercado para la conformación del pliego para la prestación de servicio de Operación y Mantenimiento del GNEA

A través de un Pliego Borrador, Integración Energética Argentina S.A (IEASA) convoca a posibles oferentes y otros actores del mercado a brindar oportunidades que permitan mejorar el Pliego -específicamente en cuánto a la concurrencia, igualdad de condiciones, precisión en alcance, efectividad en costos y reducción de posibles incertidumbres-. Que tiene como objeto la “Prestación del servicio de Operación y Mantenimiento, para las instalaciones correspondientes al ramal de alimentación de la Central Termoeléctrica Brigadier López, el Gasoducto de Interconexión Juana Azurduy (GIJA) y el Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) tramos EPC-1; EPC-2; EPC-3; EPC-4; EPC-5; EPC-6; EPC-7; EPC-8 y EPC-9, con sus correspondientes Instalaciones Soterradas y de Superficie, ubicadas en las provincias de Salta, Formosa, Chaco y Santa Fe”.

El servicio de Operación y Mantenimiento será por un plazo de cinco años, con opción a prórroga por hasta 24 meses más a opción de ENARSA, actual IEASA con el fin de cumplir con el servicio de transporte de gas según el marco regulatorio aplicable al servicio.
Los interesados podrán enviar sus comentarios hasta el jueves 17 de mayo de 2018 al correo electrónico concurso_publico@enarsa.com.ar. No se aceptarán consultas telefónicas.

Descargá el borrador del pliego haciendo click aquí
2018-05-08T21:38:33+00:008 mayo, 2018|Comunicados, Noticias|
Font Resize
Contrast