IEASA organizó una jornada para que empleados y externos incorporen hábitos saludables a través de la alimentación y otras prácticas útiles. El disertante fue el experimentado doctor Jorge Franchella y la cita tuvo lugar en el hotel Meliá de Buenos Aires.

El médico cardiólogo explicó los en qué consiste una buena alimentación, ahondó en las propiedades de cada comida y remarcó la importancia de la actividad física, que “no significa hacer un deporte de alto rendimiento. Con el solo hecho de subir tres pisos por escalera estamos evitando el sedentarismo”. El evento contó además con ejemplos gráficos y videos para pensar acerca de las costumbres que atentan contra la salud del ciudadano promedio.

Finalizada la charla, Franchella se puso a disposición de aquellos oyentes que quisieron consultar sobre sus propias posibilidades de tener una vida saludable independientemente de trabajar en una oficina en horario completo.  Los inscriptos se retiraron conformes y con la certeza de haber incorporado nuevos conocimientos claves.