La empresa se compromete a promover una cultura corporativa basada en los principios de transparencia y compliance

Integración Energética Argentina S.A. (IEASA) presentó su adhesión y apoyo a los diez  principios que promueve el Pacto Global de Naciones Unidas en materia de derechos    humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción. De esta manera, la empresa publicó su primera Comunicación para el Progreso (COP), correspondiente al ejercicio económico 2018.

“Creemos importante que nuestra compañía, por ser una empresa estatal y debiendo ser ejemplo de la implementación de los principios del Pacto Global, se sume a la iniciativa de responsabilidad social corporativa más grande del mundo” destacó Mario Dell ´Acqua, Presidente de la compañía.

Además de explicar de qué manera IEASA se compromete con los principios del Pacto Global, la publicación cuenta con información sobre la contribución al desarrollo sostenible con foco en sus distintos públicos de interés. Uno de los principales compromisos asumidos por parte de la compañía es el relacionado con la integridad y transparencia en todas sus operaciones. En esta línea, durante 2018 se realizó el lanzamiento de su Código de Conducta y Ética Empresarial, firmado por el 100% de los colaboradores.

Descargar la COPhttps://www.unglobalcompact.org/participation/report/cop/create-and-submit/learner/425622