Boletín CASS N° 73 – ¿QUÉ HAGO EN CASO DE URGENCIA?

¿Que hago en caso de urgencia dentro de los edificios de ENARSA?


SÓLO EN SEDES ADMINISTRATIVAS: LIBERTADOR, PARAGUAY Y ALEM | SEDES OPERATIVAS: PIPA Y CTEB.

PASO 1 » LLAMAR AL CALL CENTER 5777-5550 / 0810-999-0911 | SOCIO N°: E8C0630X

PASO 2 » COMUNICAR LOS SIGUIENTES DATOS AL OPERADOR:

  • N° de Socio: E8C0630X).
  • Nombre de la Empresa.
  • Motivo de la Emergencia.

 


 

SÓLO EN: SEDE OPERATIVA: CTBL.

PASO 1 » LLAMAR AL CALL CENTER: 0342 – 4552000 / 3000

PASO 2 » COMUNICAR LOS SIGUIENTES DATOS AL OPERADOR:

  • N° de teléfono.
  • Nombre de la Empresa y Domicilio.
  • Motivo de la Emergencia.
  • Edad
  • Cobertura: AREA PROTEGIDA

 

Este servicio tiene como finalidad brindar asistencia médica inmediata en situaciones de emergencias y urgencias, para empleados, contratistas y/o terceros ocasionales que en el momento de sufrir una descompensación se encuentra en cualquiera de los sitios mencionados. El servicio estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

EN CASO DE TRASLADO DE SER POSIBLE, DEBE IR COMO ACOMPAÑANTE OTRA PERSONA DE LA EMPRESA ASIGNADA POR EL GERENTE O JEFE DE AREA.

2017-06-19T15:29:56+00:007 julio, 2016|Boletines, CASS, Comunicados|
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